Otras Ramas

Otras ramas Draghi no identificadas (todavía...)

en Tandil - IDENTIFICADA COMO PARTE DE LA RAMA DE BATTISTA

?.?- Juan Pedro Draghi (ferroviario) + Pascuala Luna (n: ~1890/1900)
?.?.1 - Ernesto Draghi (fallecido sin hijos)
?.?.2 - Juan Bautista Draghi (n: 1918 - f: 1983) + Elena Fernandez (n: 1914) / Tandil
?.?.2.1 - Horacio Higinio Draghi + Raquel E Vita / Brasil - ª 12/7/79 - hdraghi@yahoo.com.br
?.?.2.1.1 - Julia Draghi (n: 18/4/1983) / Brasil - juliadraghi@uol.com.br
?.?.2.1.2 - Martín Draghi (n: 5/12/1988) / Brasil
?.?.2.3 - mujer (f)
?.?.3 - Santiago Evangelista Draghi (n: ~1926) + ... / Tandil
?.?.3.1 - Oscar Alberto Draghi (n: ~1961) + ... - odraghi@sipetrol.com.ar
?.?.3.1.1 - Sofía Draghi (n: ~1997)
?.?.3.1.2 - Valentina Draghi (n: 2003)
?.?.4 - Orlando Draghi
?.?.4.1 - Mario Draghi / Tandil
?.?.4.2 - varón
?.?.5 - Ana
?.?.6 - Carlos Orlando Draghi (n:6/3/1930) + Flores Vivina Garcia
?.?.6.1 - Oscar Orlando Draghi + Delia Maria Quiroga
?.?.6.1.1- María Fernanda Draghi (n: 1984) + Carlos Sebastián Caraffini
?.?.6.1.1.1 - Agustina Caraffini (n: 2003)
?.?.6.1.1.2 - Morena Caraffini (n: 2008).
?.?.6.1.2 - Juan Esteban Draghi (n: 1986)
?.?.6.1.3 - María Victoria Draghi (n: 1990).
?.?.6.2 - Mario Fernando Draghi + Marisa Franchini
?.?.6.2.1 - María Florencia Draghi
?.?.6.2.2 - Juan Pedro Draghi
?.?.6.2.3 - Micaela Draghi.

María Fernanda Draghi, desde Tandil, nos envió la última parte del árbol, con la descendencia de su abuelo Carlos Orlando. Los agregamos adjudicándoles arbitrariamente el Nº de orden 6 hasta que podamos compatibilizar las dos partes de esta rama.
¡¡¡Gracias María Fernanda!!!


en Azul:Tres hermanos llegados de Italia, trabajaron en el ferrocarril y luego se separaron. Carlos menciona a Luis, José y Ricardo (hijos de José) como primos suyos

? - ... Draghi / Laprida
? - Silvestre Draghi (soltero)
? - Bautista Draghi (f: ~1910)
?.1 - Pedro Draghi?.
1.1. - hijo / Tandil
?.1.2. - hijo / Tandil?.
2 - José Draghi
?.2.1. - hijo / Las Flores
?.3 - varón Draghi
?.3.1 - Carlos Draghi (n: ~1912) / Azul
?.3.1.1 - Hijo / Azul
?.3.1.2 - Hija + ... Segura / Azul
?.3.1.2.1 - Cecilia Segura – ceciliasegura@ciudad.com.ar
?.3.1.3 - Hijo / Necochea
?.4 - mujer
?.5 - mujer
?.6 - mujer

en Llavallol, Adrogué y Turdera:

? - Carlos Draghi + Sofía Viviani
?.1. - Emilia Draghi (Escalada)
?.2. - Adela Draghi (Escalada)
?.3. - Sofía Dora Draghi (Marmol)
?.4. - Carlos Juan Draghi (n: 16/09/1901 en Alte Brown - f: 2/04/72) (Vivía en Marmol / Contratista del Ferrocarril)+ Noemi Nicholson
?.4.1. - Carlos Arturo Draghi (n: ~1935)
?.4.2. - Cesar Alberto Draghi (n: ~1937)
?.4.3. - Susana A Draghi Nicholson (n: ~1956) - susan.ani.cholson@hotmail.com
?.5. - Luis Dragui
?.6. - Agustín Draghi


en Azul y Mar del Plata

? - Angelo Maloberti + Giovanna Draghi (n: ~1851)
?.1 - Mario Maloberti Draghi
?.2 - Fabio Maloberti Draghi
?.3 - Angélica Maloberti Draghi
?.4 - Virginia Maloberti Draghi (n:3/5/1875 en Gambaro, Piacenza) (vivió en L de Zamora y Azul) + José Pantaleón Morales Montes de Oca ♥ 1906
?
?.4.?.?.1 - Agustín Solis Morales (Mar del Plata) ificai@hotmail.com

en Quilmes

? - Luigi Draghi + Angela Carimali
?.1 - Enrico Dionigi Draghi (n: 3/10/1893 en Val Di Nizza, Pavia) + María Teresa Deambrosi
?.1.1 - Alberto Enrique Draghi (Fallecido) + Juana Nuncia Dora Busso
?.1.1.1 - Luis Alberto Draghi (Quilmes) - luisdraghi@gmail.com
?.1.1.2 - Claudio Daniel Draghi
?.1.2 - Blanca Draghi (Fallecida) + Eladio Toledo (Fallecido)
?.1.2.1 - Viviana Toledo
?.1.3 - Elena Draghi (Fallecida) + Faustino Abal
?.1.3.1 - Osvaldo Abal


en Florencio Varela
?. - Pedro Antonio Draghi (Fallecido) + ...
?..1 - Julio Antonio Draghi (Fallecido) + ... (con primos de Berazategui que se fueron a vivir a Roque Perez: Oscar, Obdulio y Anibal)
?..1.1 - Fernando Draghi - fadraghi@gmail.com

en Baradero

?.- Rodolfo Draghi (Ferroviario)
?.- 1 Juan Carlos Draghi
?.- 2 Rolando Draghi
?.- 3 Nelba Lia Draghi
?....- Natalia Draghi
?....- 9 hermanos

en Moreno

Datos aportados por Silvina Irene Draghi

?. Leonardo Draghi (nacido y fallecido en Italia el 4/4/1883, era jornalero) + Maria Bertoli
?.1. Emilio Guillermo Draghi (nacido en Italia, era rentista agricultor y jornalero, fallecio en el partido de Moreno) + Emilia Rosa De Lorenzi (fallecida en Moreno)
?.1.1. Emilio Guillermo Abrahm Draghi (n: 10/01/1901 en Moreno - f: 02/01/1981) + Maria Isabel Arcardini (f)
?.1.1.1. Norberto Leonardo Draghi (n: 12/08/1932 en Moreno) + Irene Maria Smith (n: 14/11/1940 en Cap Federal)
?.1.1.1.1. Silvina Irene Draghi (n: 28/04/64) + Norberto Fabian Raschella - Moreno (Bs As)
?.1.1.1.2. Fernanda Graciela Draghi (n: 04/10/69 en Moreno)
?.1.2. Clotilde Draghi
?.1.3. Leonor Draghi
?.1.4. Catalina Draghi
?.1.5. Aida Draghi
?.1.6. Celinda Draghi
?.1.7. Luisa Celestina Draghi
?.1.8. Julia Draghi
Hola mi nombre es Silvina Irene Draghi, nací el 28/04/64 en el partido de Moreno, Buenos Aires, lugar donde vivo actualmente. Soy geógrafa y estoy casada con el dr. Norberto Fabian Raschella.

Siempre me intereso armar mi árbol genealógico, si me permiten quiero aportar datos: mi padre es Norberto Leonardo Draghi, nacido en Moreno el 12/08/1932 (en unos días cumple 80 años), casado con Irene Maria Smith, nacida en Capital Federal el 14/11/1940. Tengo una hermana Fernanda Graciela Draghi nacida en Moreno el 04/10/1969. Ninguna de las dos tenemos hijos.
Mis abuelos: Emilio Guillermo Abrahm Draghi, nacido en Moreno el 10/01/1901, fallecido en Moreno el 02/01/1981, casado con Maria Isabel Arcardini (fallecida)

Mis bisabuelos eran Emilio Guillermo Draghi, nacido en Italia, era rentista agricultor y jornalero, falleció en el partido de Moreno, casado con Emilia Rosa De Lorenzi, fallecida en Moreno. Tuvieron 8 hijos nacidos y fallecidos en el partido de Moreno:
Emilio Guillermo Draghi (mi abuelo), Clotilde Draghi, Leonor Draghi, Catalina Draghi, Aida Draghi, Celinda Draghi, Luisa Celestina Draghi y Julia Draghi.
Mis tatarabuelos: Leonardo Draghi, nació y murió en Italia el 4/4/1883, era jornalero; casado con Maria Bertoli

Les agradecería si tienen información sobre la familia la envíen o si tenemos algún parentesco les agradeceria.
saludos Silvina Draghi

Rama Pergamino y San Nicolás: - VINCULACIÓN CON EL ÁRBOL PRINCIPAL


Esta rama fue descrita originalmente por María Eva y corregida y aumentada por Constanza, cuya información transcribimos:

Agustin Draghi y Serafina Bellocchio (Velocchi/Beloqui) se casaron en Santa Maria, Bobbio, Italia y llegaron a la Argentina aprox en 1868/9. Tuvieron 5 hijos:

- José Enrique Draghi:  Yo lo conozco como "Pepe", nació en 1880 en CABA, Bs As, Argentina. Lo bautizaron en el barrio de Belgrano y era profesor de Gimnasia y Esgrima y tuvo 3 hijas mujeres con Ana Ivaldi, entre ellas mi bisabuela Aurora Arminda Draghi (por eso es que no continua el apellido Draghi por este lado). En el acta de bautismo le cambiaron el apellido por "Dragui".

- Constante Draghi: Pergamino. Según los documentos y el censo de 1895 es Italiano. Nació en 1865, tuvo 3 hijos con Josefa Arozamena (Pedro José, Luisa Carlota y Frascisco Miguel).

- Silvestre Draghi: Pergamino. Nacido en 1868 en Italia. Se caso en Pergamino con Paula Fuentes. Es el abuelo de Eva Draghi.



Rama Rosario


Rama Luján

16 comentarios:

  1. AMIGOS "DRAGHI'S", LES PASO UNA MODIFICACIÓN EN LOS DATOS DE MI FAMILIA:

    en Quilmes
    ? - Luigi Draghi + Angela Carimali
    ?.1 - Enrico Dionigi Draghi (n: 3/10/1893 en Val Di Nizza, Pavia) + María Teresa Deambrosi
    ?.1.1 - Alberto Enrique Draghi (Fallecido) + Blanca Draghi + Elena Draghi (Fallecida)...
    ?.1.1.1 - Luis Alberto Draghi (Quilmes) hijo de Alberto Enrique; Osvaldo Abal (hijo de Elena); Viviana Toledo (hija de Blanca) - luisdraghi@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ACLARATORIA:

    Alberto Enrique Draghi (Fallecido), Blanca Draghi, y Elena Draghi, son HERMANOS ENTRE SI, e HIJOS de "Enrico Dionigi Draghi y María Teresa Deambrosi".-

    ResponderEliminar
  3. ACLARATORIA 2:

    Luis Alberto Draghi (Quilmes) y Claudio Daniel Draghi, ambos son HIJOS de Alberto Enrique Draghi y Juana Nuncia Dora Busso.-

    ResponderEliminar
  4. Amigos, tengo que comentarles algunas modificaciones al "arbol" de los Draghi de Quilmes, algunas "informativas" y otras "dolorosas".
    Las "informativas", son que ELENA DRAGHI estuvo casada con FAUSTINO ABAL y tuvieron un hijo llamado OSVALDO ABAL; y la otra modificación es que lamentablemente ha fallecido mi Tía, BLANCA DRAGHI quién estuvo casada con ELADIO TOLEDO, quienes(quién falleción tan solo 4 dias despues de que mi Tía Blanca falleció); ambos han tenido una hija llamada VIVIANA TOLEDO. Dura es la vida... Un abrazos fraternal, Luis draghi de Quilmes.-///

    ResponderEliminar
  5. Yo soy Teresa Draghi,vivo en Quilmes,mi papa fue Carlos Draghi,vino a la Argentina en 1920 se que vivio en Sta Margarita de Ligurie ,dejo todo,incluso tierras donde hubo un hospital de leprosos o algo asi.Si alguien sabe algo DESDE YA GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Informo que he cambiado mi correo-e anterior (luisdraghi@speedy.com.ar), por este nuevo: luisdraghi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! espero alguien me lea, soy eliana casanova bisnieta de Catalina Draghi de Quilmes cuyos padres son Luigi y Angela Carimali!!! Queremos sumarnos al armado de esta rama aguardo su respuesta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eliana...
    ;)
    De donde sos..??, yo de Quilmes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!" a vos te estaba buscando!!! si de quilmes luigi y angela con marcos estan enterrados con mi bisabuela recien vengo del cementerio te mande un mail, aguardo tu contacto!

      Eliminar
  9. hola soy jorge Draghi soy de Roque perez pcia de BS AS soy decendiente aAlberto Draghi no se en que año llego a ala argentina si alguin tiene algun dato por favor que lo diga

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!, mi nombre es Candelaria Dora Draghi, Hija de Hector Draghi que es Hijo de Dinoro Draghi que es hijo de Silvestre Draghi.

    Me encuentro en búsquedas de datos concretos sobre éste último: Silvestre.
    Mi Bisabuelo.

    Cualquier dato me sirve para reconstruir este lazo familiar.
    Saludos desde Quilmes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy la esposa de Humberto jose Draghi,mi suegro era humberto Blas Draghi hermano de Dinoro Draghi ...mi esposo fallecio hace 5 años conoci al tio Dinoro y algunas cosas indague sobre Silvestre Draghi ya que en una oportunidad encontre el arbol geanologico de todos acabo de hablar hoy con silvia la hija de Ines la mas chicas de todos los hijos ...mi te es 1127323972...me encantaria saber de vos y de tu papa el primo preferido de mi amado esposo...vivo en Moreno o escribime a mi email yolamaslindamaria55@hotmail.com o en facce Maria Arroyo graciasssss

      Eliminar
  11. Yo estoy tratando de armar mi árbol..pero mi problema es que quien llegó de Italia fue mi tatarabuelo pero no se su nombre y al asentarlo modificaron el apellido original .. Draghi por Dragui.. entonces no se como buscar

    ResponderEliminar